TALLER

TALLER

viernes, 4 de enero de 2013

CARTA ABIERTA AL AÑO 2013





CARTA ABIERTA AL AÑO 2013


Este es un año especial, es el año en que cumpliré las siete décadas de mi vida, es mucho tiempo, que pasó como un soplo.
Es el último mes de mis días laborales, del último trabajo que me tenía atrapada sin poder despegarme.
Mucho me costó poner punto final a esta etapa de mi vida, esos muchachos y esas chicas son como parte de ella.
Hacer que florezca de ellos lo mejor, me han hecho sentir muy útil, pero también se que nadie es imprescindible, que pronto vendrá alguien a llenar el lugar que yo deje.
Ya envié el telegrama de renuncia, durante este mes se los iré anunciando.
Se hace difícil, casi veinte años juntos, creando, charlando, viviendo en una rutina, que a partir de febrero desaparecerá.
En fin daré vuelta la hoja y trataré de enlazar cada uno de mis días, sin que ninguna obligación me coarte la libertad de vivir.
Esperando que este 2013 me permita, soñar, disfrutar, y ser  feliz el resto del tiempo que
Dios me permita transitar por este mundo, junto a los seres que amo.

María Rosa Leoni
4-1-2013

2 comentarios:

Elenita dijo...

Querida María Rosa: a través de tu escrito puedo percibir un dejo de tristeza ante la desición que ya has tomado, sin embargo desde mi punto de vista es un gran paso el que diste y debes sentirte orgullosa de este gran logro.
Por otro lado es un privilegio llegar a las siete décadas con la vitalidad que tienes, eres un ejemplo de vida.
Me siento feliz de ser tu Amiga y mucho más de pensar que dentro de poco estaremos más juntas que nunca para disfrutar de nuestra mutua compañía.
Tal vez te sientas un poco extraña dos o tres días, de no tener que correr tras el reloj, pero verás que pronto te acostumbras a la buena vida.
Te quiero mucho y estoy más que contenta de saber que podremos vernos en cualquier día sin preocuparnos de los horarios, eso es genial!!!!

Besitos de Luz, para tu bella alma.

Maria Rosa dijo...

Irma Picochet: vistes como cuesta porque ellos son parte nuestra, son tantos años con ellos cuesta pero te vas a acostumbrar y vas a disfrutar de tu tiempo un beso grande y fuersa
.................................



Eugenia Demousselle: Somos únicos e irrepetibles como la canción de Cortez. Cuando un amigo se va deja un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Lo tuyo es igual,vendrá otra persona, pero no será igual a MARIA ROSA. Y siempre te recordarán. Besos.