TALLER

TALLER

miércoles, 30 de enero de 2013

LLEGÓ EL FINAL



FINAL

Hoy es un día especial, es como entrar en una etapa desconocida.
Se terminaron las rutinas, los horarios, los preparativos para la clase, las planificaciones, las ansiedades, los miedos, los porqué, todo terminó hoy, que pasará mañana?
Sensaciones extrañas abordan mi alma, se que nos extrañaremos, llegamos a ser una gran familia.
 Alegrías, tristezas, confidencias, amigos, compañeros, residentes, colegas, en cada uno de ellos algo mío quedará, yo también me llevó lo que sin pensar, tal vez sin proponerlo, fueron ocupando un lugar inolvidable en mi conrazón.
Hoy no digo,"hasta mañana" solamente y con un fuerte abrazo les digo adiós...

María Rosa Leoni
29/1/13

2 comentarios:

Elenita dijo...

Hola Hermanita de mi alma. Estás cerrando un círculo, eso es maravilloso, ojalá a medida que vamos transitando por nuestra vida pudiéramos cerrar todos los círculos que se abren a nuestro paso.
Hoy te dejas atrás una importante etapa de tu vida, para comenzar otra, mucho más tranquila, con más tiempo para Ti para dedicarlo a tus cosas, para hacer lo que se te la gana.
Puedes disponer de cada instante a tu antojo, quedarte levantada hasta que se te dé la gana, si lo deseas y dormir plácidamente hasta tarde sin que el despertador interrumpa tu descanso.
Ahora Juli, te tendrá y Tú la tendrás a ella, todo el tiempo sin las corridas que tenías debido a las obligaciones laborales.
Puedes salir a pasear, sin pensar en horarios. Ya no más tener que soportar el frío invierno, en esos días de viento y lluvia, o las altas temperaturas del verano viajando en colectivo para llegar a tu trabajo.
En lo personal, no me gustan las despedidas; me angustian por la idea de no saber que vendrá detrás, sin embargo en tu caso todo es hermoso.
Mi querida Hermanita, has cumplido un ciclo y dejas en los corazones de las personas que tuvieron la dicha de conocerte el mejor de los recuerdos, eso es lo bello de este momento tan especial.
Claro que debes estar movilizada, porque eres un ser con unos sentimientos tan grandes que sería imposible que no tuvieras desbordada el alma, como dices y es algo natural.
¡FELICITACIONES!!!!
Que Tatita Dios te colme de bendiciones, que puedas disfrutar con salud junto a esa bella familia que construiste, sin límites de tiempo.
También podremos encontrarnos más seguido y hacer lo que nos guste cualquier día de la semana... ¡Qué lindoooo!!!!
Te quiero mucho. Besitos de Luz, para tu bella alma.

Elenita dijo...

Hoy me despido de tu página, ésta donde tantas veces me conmoví con los trabajos que tus chicos realizaban.

Ellos seguramente tendrán que adaptarse a tu ausencia, te van a extrañar, más también sentirán alegría de saber que estás bien, disfrutando plenamente en tu casa junto a tus seres queridos.

Les dejo muchos besitos de Luz a todos "tus chicos" y que sepan que en Quilmes hay alguien que los quiere mucho y reza por su bienestar.
Elenita